Brigada médica realizará operaciones gratuitas en hospital de Comayagua

858
Medicos Estadounidenses realizarán en noviembre cirugías gratuitas en Comayagua

Comayagua. En el mes de noviembre, la Brigada Médica de Arlington, Virginia, Estados Unidos visitará el hospital Santa Teresa de Comayagua, para beneficiar a cientos de pacientes con operaciones gratuitas en diversas especialidades.

Esta brigada estadounidense viene a Honduras todos los años, en esta ocasión gracias a la gestión del Club de Leones de Comayagua, para brindar tratamientos especializados en medicina general, odontología, atención a la mujer, pediátricos y de ortopedia.

Además se estarán realizando cirugías generales, de hernia, vesícula, extracción de masas del cuerpo, miomas entre otras.

La directora del hospital Santa Teresa, Violeta Castañeda, dijo que la brigada arribará al país en noviembre y estará brindando atenciones a personas de escasos recursos económicos.

En ese sentido, agradeció al grupo de médicos que año con año se preocupa por la salud de las personas más desposeídas del país.

Durante la jornada médica programada para noviembre, se realizarán diferentes cirugías.

Honduras es un país en el cual doctores extranjeros, cada año deciden de manera voluntaria colaborar con aquellas personas de bajos recursos y llegar a aquellas zonas recónditas en donde tal vez el servicio sanitaria del país no puede llegar debido a pocos recursos.

Ya son varios los hondureños que se han visto beneficiados con estas obras de caridad, en estos se incluye  niños y adultos, que hoy dicen gracias a esas buenas obras, porque se llenan de amor y de servicio para atender las distintas necesidades en el tema de salud.