FARÁNDULA| Brenda Moncada compartió la Navidad con «el amor de su vida»

1064
Brenda Moncada Navidad
La periodista Brenda Moncada comentó cómo pasó el 24 de diciembre.

La reconocida periodista Brenda Moncada comentó a través de sus redes sociales que pasó una muy feliz Navidad al lado del amor de su vida, desde la comodidad de su hogar.

Desde una transmisión en su Instagram, la comunicadora contó que la había pasado de lo mejor al lado de su familia. Además, señaló que permaneció encerrada en su casa, en estricto respeto a las medidas de bioseguridad por la pandemia.

Brenda Moncada, entre risas, dijo que no cocinó, porque es algo que no se le da, sin embargo le compró el pollo horneado y relleno a una emprendedora, método eficaz para apoyar la economía informal.

Lea además – «Nunca he hablado mal de ella»: Brenda Moncada aclara rumores de «riña» con Nirvana 

¿A quien se refiere con el amor de su vida?

Esta Navidad Brenda tuvo una compañía en particular, a la que ella determina como el verdadero amor de su vida, y es su pequeña hija Helena Alejandra. El retoño cumplió este 25 de diciembre sus 10 meses de edad.

En su live, la periodista expresó que la había pasado muy bien y se había acostado temprano, porque el 25 de diciembre le tocó trabajar.

Moncada destacó que a la pequeña Helena no le dieron miedo los cohetes o las luces, de hecho fue algo que disfrutó mucho. Una vecinita le llevó un volcán para que lo viera de cerca y sintiera alegría, la misma Brenda quedó sorprendida con la reacción de su hija.

Sin duda que la primera Navidad de Helena fue muy alegre y divertida, a pesar que solo la pasó a lado de su familia materna. La chiquitina posó muy bien para las redes sociales de su madre, donde de inmediato recibió todo tipo de comentarios.