Periodista Brenda Moncada revela qué cupido la flechó

Brenda Moncada y su novio.

4201
La periodista Brenda Moncada
Hoy dijo quiene es su nuevo novio

TEGUCIGALPA. La periodista Brenda Moncada hoy hizo público quién es su nuevo amor, en vísperas de su natalicio.

La comunicadora de Hable Como Habla hoy cumple 29 años de edad y aprovechó para revelar que cupido le ha visitado una vez más. Según dijo Moncada, su novio también es periodista, eso y más, aseguró que está muy enamorada.

Luis Fernando Maldonado, más conocido como «Obama» en los medios de comunicación, es hoy el dueño de los suspiros de Brenda Moncada.

Brenda Moncada y Luis Fernando Maldonado

La reconocida reportera dijo en televisión que ama tanto a su novio, que es capaz de casarse con él.

Hace unos días Fernando Maldonado publicó unas fotografías en las que se muestra junto a Brenda presenciando partidos de fútbol. Por lo tanto, él ya había confirmado que está enamorado.

Sin embargo Brenda aun en sus cuentas de redes sociales no había confirmado su noviazgo. Ahora todas las buenas vibras para esta nueva pareja de la televisión hondureña.

La periodista Brenda Moncada comparte sus fotografías sensuales

Brenda Moncada (Fotos Facebook)

Brenda Moncada, periodista de HCH en la capital, unos meses atrás compartió en las redes sociales sensuales fotografías. Las cuales han llamado mucho la atención de todos sus seguidores en redes como Facebok.

“Bueno y me vine a relajar, ustedes quieren estar en las mejores manos les invito a que vengan”, dijo el post de Moncada.

Es una comunicadora social de carácter fuerte, de belleza inigualable y ha logrado destacar en el controversial HCH, cuyo dueño es Eduardo Maldonado. Entre tanto, la guapa hondureña compartió un sexi vídeo que deja por a la imaginación de muchos hombres que la admiran.