29 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

GALERÍA| Brenda Moncada celebra el primer año de su hija Helena

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista, Brenda Moncada, celebra este 25 de febrero el primer añito de su primogénita, Helena Maldonado Moncada.

Mediante un emotivo video con la canción de fondo “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán, la comunicadora recordó con fotografías todo el proceso de embarazo, nacimiento y crecimiento de su hermosa hija.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida, te amo mi amor”, escribió.

Inmediatamente, las felicitaciones de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar deseándole lo mejor tanto a la pequeña como a Moncada.

“Felicidades a la princesa Helena, que vengan muchos años más de vida”, expresó un usuario. “Muchas felicidades, que Dios la cuide, la bendiga siempre y la haga una niña de bien”, escribió alguien más.

“Felicidades a su niña linda, bendiciones”, comentó una seguidora. “Feliz cumpleaños pequeña, me encantó el video”, añadieron.

En otra publicación, la presentadora compartió el momento cuando tuvo por primera vez en sus brazos a su bebé. “Gracias a Dios y a los médicos que me atendieron en el IHSS”, añadió.

Mira aquí sus tiernas fotos

Separación con el padre de su hija

El año pasado, Moncada anunció su separación con el también periodista, Fernando Maldonado, padre de Helenita.

Hasta este tiempo se desconoce lo que en realidad sucedió, ya que se veían muy enamorados y felices. La hermosa presentadora sostuvo una relación con Maldonado por varios años y producto de ello procrearon a la cumpleañera .

Sin embargo, en una ocasión confesó que se estaban dando un tiempo y que ella se encontraba muy feliz y plena al lado de su pequeña hija. También dijo que la determinación la tomaron ambos como adultos.

Cabe recordar que la experiodista de HCH reveló que el motivo su salida de ese canal de televisión fue debido a que le quitaron su hora de maternidad. Actualmente labora para un reconocido medio de comunicación de la capital.

mensaje expareja Brenda Moncada

Lea también – Caso Tiger Woods: Sin influencia de alcohol y con lesiones graves


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido