Brayan Moya: “No importa que no me hayan acreditado el gol”

443

SAN PEDRO SULA.- El jugador del Zulia FC de Venezuela y seleccionado nacional Brayan Moya, habló este lunes de su actuación con la selección de Honduras en el partido que tuvieron la noche de este domingo ante Martinica, donde los catrachos derrotaron por la mínima de 1-0 ante los caribeños.

Cabe mencionar que el gol anotado ayer por el jugador al minuto 3 de la primera parte no le sumó goles a su cuenta personal, ya que los elementos de Concacaf validaron por ‘autogol’ de Romario el tanto que puso a ganar a la Bicolor en el coloso sampedrano.

“No importa que no me hayan acreditado el gol, voy satisfecho porque ganamos y porque el profesor Fabián Coito me dio la confianza en los dos juegos”, dijo el jugador.

Agregando que: “No me considero importante, trabajo fuerte en el club y creo que ese empeño me ha abierto las puertas en la selección, sé que tengo que mejorar mucho. Me esfuerzo juego a juego, es difícil estar en la selección y me ha tocado luchar mucho llegar a ella y ahora que lo estoy soy muy feliz”, dijo.

Sobre su actuación con la ‘Bicolor’

“Bien por los partidos, es lo que el grupo se está proponiendo, ganar fecha a fecha e ir sumando. Lograr los objetivos nos da un plus más para ir creciendo. Nos falta ritmo de juego y eso se toma a medida entrenemos y juguemos juntos”, dijo Brayan Moya quien ya salía rumbo a Venezuela para integrarse a su club.

Moya participó también con un gol en el partido de Honduras ante Trinidad y Tobago en tierras trinitense, donde la H derrotó 2-0 a los caribeños.