27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Brayan Beckeles es nuevo jugador del Necaxa de México

Debes leer

EUROPA – El defensor hondureño, Brayan Beckeles, también se cuela en el cierre de fichajes y deja el Boavista Portugal para llegar al Necaxa de la segunda división de México.

 

Después de llegar de manera sorpresiva al conjunto portugués tras su participación en el Mundial 2014 con Honduras, en donde rápidamente se ganó la titularidad y hasta jugó de volante contención.

Ahora ambos equipos llegaron al acuerdo (Necaxa – Boavista) para que el ex mundialista vaya al fútbol mexicano, ya que en esta temporada no sido tomado en cuenta para los encuentros.

Se rumoraba de que el ex Vida y Olimpia llegara al Betis o Real Sociedad de España, pero no fue así, ahora llega al Necaxa en donde el Boavista mantendrá una parte significativa de los derechos financieros del jugador. Aunque el equipo azteca podría quedarse con la ficha del jugador catracho.

Beckeles se suma a la lista de hondureños que han pasado por esta institución rayada, entre ellos; Carlos Pavón, Milton ‘Tayson’ Núñez y en la temporada anterior militó Roger Fabricio Rojas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido