Brayan Beckeles: “Lo peligroso es confiarnos, y eso no lo vamos hacer”

Brayan Beckeles ha aparecido en siete partidos con Honduras en las presentes eliminatorias para Rusia 2018

282
Beckeles

FORT MYERS, Florida – Honduras no se deja engañar por el lento comienzo de los Estados Unidos en la ronda final de las eliminatorias.

Mientras que el actual campeón centroamericano tiene tres puntos en dos partidos, EUA ocupa el último lugar en la tabla.

NOTA RELACIONADA: ¿Podrá la defensa catracha parar a Jozy Altidore ? ¡El delantero llega enrachado

El defensa Brayan Beckeles, de 31 años, cree que los Estados Unidos tendrán una apariencia diferente. Bajo el mando del nuevo entrenador Bruce Arena que hace su debut.

“Ellos serán diferentes, no han sacado puntos en los dos partidos, entonces Honduras tiene que llegar bien y preparado,”. “Lo peligroso para nosotros es confiarnos o dejar de trabajar y eso no lo vamos a hacer. Siempre estamos dispuesto a todo”, manifestó.

Desde el ciclo en 1990 para las eliminatorias para la Copa del Mundo, Honduras es sólo uno de los dos equipos en lograr una victoria sobre los Estados Unidos jugando de visita, un triunfo 3-2 en Washington, D.C., el 1 de septiembre del 2001.

Incluso si se requiere un enfoque más pragmático, Beckeles tiene la esperanza de repetir la historia

“De la manera que nos toque jugar, con tal se saque un resultado positivo, que es lo que queremos.” “No importa como juegues si no como se dan los resultados. Yo pienso más en el resultado y que Honduras se lleve el triunfo, es lo que más quiero. No importa la manera.” finalizó la figura destacada del Necaxa de la Liga MX.