Redacción. Una joven vivió un momento aterrador e inolvidable en las aguas cristalinas de la isla Fernando de Noronha, en Brasil.
La muchacha, identificada como Emilly, flotaba relajadamente entre los peces en la costa de esta paradisíaca isla, disfrutando del ambiente sereno y la belleza natural que caracteriza este lugar. Sin embargo, su paz se vio interrumpida cuando, de repente, un tiburón apareció nadando a su lado, generando un gran susto que la dejó paralizada por unos segundos.
La sorpresa fue tan grande que Emilly, en su reacción de pánico le dio una patada. “En un momento de desesperación, le di una patada”, escribió Emilly.
Lea también – Youtuber regresa a México tras aparecer en lista de famosos vinculados al narco
El video, que más tarde compartió en sus redes sociales, muestra su rostro de incredulidad y miedo, mientras ella se aleja rápidamente del tiburón, buscando distancia con el animal.
Afortunadamente, el tiburón, identificado como un tiburón nodriza, no mostró ninguna agresividad ni intención de atacar. Es una especie común en la región y, por lo general, se considera inofensiva para los seres humanos. Tras el breve encuentro, el tiburón se alejó nadando sin causar ningún daño.
El video de su reacción se volvió viral en las redes sociales, alcanzando más de 10 millones de vistas en poco tiempo. En él, se puede observar cómo la joven experimentó un momento de pánico absoluto, pero al mismo tiempo, su posterior reflexión y la forma en que se toma con humor lo ocurrido.
«Ahora estoy sonriendo, pero en ese momento lloré», añadió Emilly en su publicación, dejando claro que el miedo inicial fue reemplazado por una sensación de alivio y risa.
Le puede interesar – ¿Jefry Rodríguez fuera de Que Viva La Vida? El motivo sorprendió