Brasil y Colombia empatan en regreso de Neymar con el «scratch du oro»

204
Brasil y Colombia empatan en regreso de Neymar con el
Neymar volvió a la selección brasileña y fue parte fundamental para el empate entre canarinhios y cafeteros.

EE.UU.- Las selecciones de Brasil y Colombia se enfrentaron en el Hard Rock Stadium; en un partido que significó el regreso de Neymar con la camisa «verdeamarela».

La estrella del PSG, que llevaba tres meses fuera de los terrenos de juego por una lesión, sacó toda su artillería y se hizo notar con un gol y una asistencia a Casemiro, durante el primer encuentro de la canarinha tras conquistar en casa la Copa América.

En el minuto 19 Casemiro aprovechó un córner lanzado por Neymar y puso de cabeza el primero para Brasil. Ventaja para el campeón de América y una primera aparición para el astro del brasileño, que había tenido un partido discreto hasta ese momento.

«Ney» sellaría su regreso al minuto 57, Dani Alves recibió libre por el costado derecho a espaldas de la zaga colombiana y puso un centro rasante que fue convertido por Neymar, quien celebró con «Tite» con un abrazo en el banquillo.

Por su parte, la escuadra cafetera que prescindió de sus dos máximos referentes, James Rodríguez y Radamel Falcao, asustó a Brasil en la primera parte del encuentro con doblete de Luis Muriel al 25 y 34.

Alineaciones oficiales

Brasil : Ederson – Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro – Casemiro, Arthur, Coutinho – Neymar, Richarlison, Firmino. DT: Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

Colombia: Ospina – Tesillo, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Medina – Cuadrado, Barrios, Lerma, Uribe – Roger Martínez y Muriel. DT: Carlos Queiroz.

Te puede interesar: Holanda le propina un «baile» a Alemania con De Jong como protagonista