Brasil y Bolivia levantan el telón de la Copa América 2019 este viernes 14 de junio desde el Morumbi de Sao Paulo. Tite y Villegas, frente a frente, mandan lo mejor de sus plantillas al campo.

Resultado de imagen para Brasil vs Bolivia
La Selección Brasileña hará su debut frente a la Selección de Bolivia este viernes 14 de junio.

La selección de Brasil y Bolivia inauguran la Copa América 2019. La anfitriona y favorita en todos los extremos, una poderosa ‘Canarinha’, que parece no extrañar a Neymar, ya que inaugurará este viernes el certamen continental ante una frágil pero valiente selección altiplánica; en su camino por hacerse de su noveno trofeo continental.

Tite ha colocado en la ofensiva sangre fresca y con hambre de gol. Gabriel Jesús ante Honduras alegró al técnico. Pero Tite quedó más impresionado aún con el desempeño de Firmino y de David Neres.

Firmino entró en lugar de Gabriel Jesús -que había hecho dos goles- y también marcó, peleando por el espacio de titular.

Ya en el lugar que ocupaba Neymar, el DT brasileño destacó el gran nivel de confianza de Neres, dando señales de cómo armaría el equipo.

Arthur, que se recupera de una lesión, no estará en la alineación inicial

Por su parte El DT de Bolivia, Eduardo Villegas, reconoce que están «un poquito por debajo del resto», pero llegan con «actitud» y «garra».

La ‘Verde’, sumida en las mazmorras futbolísticas desde que perdió la final de la Copa América que alojó en 1997, llega con todo en contra: debut con el anfitrión, que el local sea Brasil y que su último amistoso con la campeona mundial Francia lo haya perdido 2-0.

De los 23 miembros del equipo, 13 acuden por primera vez al certamen, aunque se mantienen Marcelo Martins y Marvin Bejarano.