Bradley Cooper suena en cinta que tendrá a Clint Eastwood como actor y director

91
Eastwood
Cooper se sumaría al elenco de The Mule, película donde Eastwood volverá a actuar después de hacerlo por última vez en 2012.

El actor Bradley Cooper está en negociaciones para actuar junto a Clint Eastwood en la cinta The Mule. Esta se trata de un drama criminal que será coproducido por Warner Bros. y Imperative Entertainment.

El artista se sumaría a este especial proyecto de Eastwood, quien no solo se encargará de la dirección sino que también será su protagonista, marcado su primera actuación en la pantalla grande desde Trouble with the Curve (Curvas de la vida), estrenada en 2012, indicó Variety.Según este medio, podría tratarse de la última actuación de Eastwood en el cine.

 El cineasta estaría hace tiempo tras los pasos de Cooper para sumarlo al proyecto. Esto después de los excelentes resultados obtenidos en la película Francotirador (2014). La cinta la  protagonizó por Cooper y dirigida por Eastwood. Consiguió seis nominaciones a los premios Oscar en 2015.

Clin Eastwood en The Mule

The Mule cuenta la historia real de Earl Stone (Eastwood), un anciano de unos 80 años. Este al estar quebrado económicamente, acepta colaborar con cartel de Sinaloa transportando droga. Su arresto a cargo de la DEA (Agencia Estadounidense Antidrogas) se produjo cuando transportaba cocaína valorada en tres millones de dólares. El hombre  finalmente lo sentenciaron a tres años de cárcel después de que su abogado alegase que su cliente sufría de demencia.

Cooper se uniría al filme interpretando al agente de la DEA Colin Bates, que detuvo al anciano. Coopeer estrenará en octubre la cinta musical A Star Is Born – coprotagonizada por Lady Gaga.