Redacción. El famoso cantante hondureño, Omar Fuentes, más conocido como Rude Boy, reveló recientemente como su pareja le fue infiel por segunda vez.
Mediante un video de TikTok, el hondureño dio a conocer que su actual pareja, Keylin Benítez, madre de sus dos hijos, estaba siéndole infiel con otro hombre en un restaurante de Estados Unidos.
En el clip, Boy va relatando cómo desde hace tiempo sospechaba de una posible fidelidad de su pareja al enterarse de que supuestamente salía de su casa a comprar cosas seguido.
Ante esta desconfianza, el cantante hondureño decidió seguir a su esposa un día para asegurarse de que no le estaba mintiendo. Sin embargo, su inquietud lo llevó a un restaurante donde, para su sorpresa, encontró a Keylin sentada con otra persona.
«Cómo que anda comprando ropa, si la veo aquí en un restaurante con otro», dijo luego de llamarla por teléfono. Pero en lugar de confrontarla directamente, el artista decidió transformar el momento en una oportunidad única.
[jwp-video n=»1″]
¿Le fueron infiel?
A pocos minutos que el hondureño publicara el video donde supuestamente descubría la infinidad de su esposa, volvió a publicar una segunda parte donde se logra observar que la escena era montada para darle publicidad a su nueva canción.
Le puede interesar: Rude Boy sorprende al revelar que su novia le fue infiel
Rude Boy no dudó en sacar su lado artístico y, en un giro inesperado, comenzó a cantar una nueva canción.
[jwp-video n=»1″]
La escena de infidelidad que protagonizó el hondureño con su esposa tiene que ver con temas de desconfianza y los desafíos en las relaciones amorosas. Este gesto, que inicialmente podría haber sido una confrontación, se convirtió en una expresión.