25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Boxeador se apiada de su rival cuando le daba tremenda paliza

Debes leer

NUEVA ZELANDA – Algo que nadie se espera de un combate es que su rival llegue a consolar o mucho menos que se enoje con el árbitro por que no finaliza la pelea, ya que es superior a su rival con el simple hecho de que no le responda con ni un tan solo golpe.

Cuando a penas comenzaba el segundo raund de la pelea, fue cuando terminó, Willis Meehan era quien dominaba el combate golpeaba sin recibir ninguno en contra, todo el primer raud fue amplio favorito, pero Leamy Lakopo Tato era quien recibía los golpes y no podía responder.

Meehan golpeaba a su rival, pero él ya quería que el árbitro terminara la pelea, por que su contrario no respondía, desde los primeros segundo fue amplio favorito, dominador de la pelea y eso fue lo que le molestó.

Lo que él quería es que al ver que su rival no podía el árbitro tenía que terminar la pelea para no golpear a su contrario, cuando decidió hacerlo Willis Meehan se fue encima del árbitro y le reclamó por qué no la había finalizado antes.

Luego se fue para donde su rival en donde lo abrazó y apiado, ya que Meehan fue sumamente superior a Lakopo. Con este triunfo, el boxeador Meehan, de 20 años e invicto, ganó ante Lakopo Tato su cuarta pelea profesional, la tercera antes del límite.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido