A botellazos de cerveza matan a joven en Santa Bárbara

477

SANTA BÁRBARA.- Marco Antonio Guillen Valle, de 24 años de edad, fue asesinado de varios botellazos de cerveza en la entrada del barrio Llano de Conejo en Santa Bárbara.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el joven murió tras sufrir varias perforaciones en distintas partes del cuerpo que habrían sido infligidas con una botella quebrada.

Según algunos testigos, Marco Guillen discutió con varios sujetos no identificados en una glorieta donde venden cervezas. La discusión escaló a pelea y la continuaron afuera del negocio.

Fue ahí que lo hirieron fatalmente.

Guillen laboraba en bodegas de café, rastrillando y cargando el grano en camiones.


Dos jóvenes desaparecidos en Las Vegas, Santa Bárbara

Recientemente se ha reportado a los medios de comunicación la desaparición de dos jóvenes en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Se trata de Diana Contreras, de 24 años de edad, quien desapareció el el Barrio Montefresco, municipio de Las Vegas, asimismo, Nahúm Alberto Castellanos Orellana, de 20 años de edad, quien tiene cuatro días desaparecido en el Barrio El Pedregal del mismo municipio.

Las autoridades están tras la búsqueda de los muchachos desaparecidos. Así como sus familiares están muy preocupados por temor a encontrarlos muertos.

De momento no se ha dado a conocer qué vínculo exacto tienen ambos jóvenes. Así como tampoco si los parientes de ambos han recibido llamadas pidiendo dinero o algo parecido a cambio de salvaguardar sus vidas.