SPS: Bomberos sofocan incendio en oficinas de centro comercial

678
incendio en centro comercial
Las llamas salían de una de las oficinas del centro comercial.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un incendio se reportó este miércoles a tempranas en horas de la mañana en un centro comercial de la capital industrial, zona norte del país, el cual sofocó el Cuerpo de Bomberos.

Específicamente, las llamas se originaron en unas oficinas del centro comercial Mega Mall, ubicado en el bulevar del Este de la ciudad. Las autoridades no reportaron perdidas humanas al momento de su intervención.

Acerca del origen del fuego en el lugar no se especificaron detalles. Sin embargo, se conoció que se suscitó en unos de los edificios anexos al lugar. Ante lo sucedido, las personas que estaban ahí llamaron a los bomberos, quienes llegaron de inmediato.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO 

Tras varios minutos, los uniformados lograron apagar las llamas y así evitaron causas mayores. En el lugar solo se reportaron daños materiales. Los empleados del lugar procedieron a a realizar la limpieza.


Antecedente: se incendia empresa de café

El posado sábado por la mañana, también se reportó un incendio suscitado en una empresa de café. Mismas que está ubicada en el barrio La Guardia al noroeste de San Pedro Sula, Cortés.

Lea también: El Progreso: incendio mata a madre e hijos dentro de casa 

Mientras que el personal de la empresa secadora de café iniciaba sus labores, alertaron de un incendio que se originó adentro de las instalaciones. De manera que los bomberos se trasladaron hasta el lugar para poder sofocar las llamas que rápidamente iban tomando fuerza.

En la escena se pudo observar como la infraestructura quedó con severos daños, pero afortunadamente solo se reportaron pérdidas materiales. Entre los cuales se encontraban varios sacos que contenía los granos del aromático que ahí se almacena.