21.7 C
San Pedro Sula
lunes, marzo 20, 2023

Bomberos rompen pared y rescatan perro en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a un perro que había quedado atrapado en medio de una pared, en una vivienda en la colonia Independencia de La Ceiba.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tuvieron que romper el concreto para liberar al canino que tenía varias horas de haberse quedado atrapado.

Le puede interesar – VIDEO | Mototaxi choca contra un perro y el chofer sale «volando»

Los bomberos trabajaron por un tiempo, tratando de no lastimar al animal. Además, estaban intentando realizar las labores sin intención de asustar al perro.

Fue así que después de un tiempo lograron liberarlo y lo revisaron para buscar alguna fractura, sin embargo, confirmaron que estaba en perfecto estado.

A través de redes sociales esta noticia ha causado diferentes comentarios, que van desde los graciosos hasta los que felicitan a los bomberos por su intachable labor con los animales.

Los bomberos se han caracterizado por su labor y siguen siendo una institución respetable.
Los bomberos se han caracterizado por su labor y siguen siendo una institución respetable.

«Como siempre los bomberos listos para servir a los demás. Bendiciones para ellos», expresó una ciudadana en una publicación de un medio local.

«Agradezco también a la familia que le dio la oportunidad al perrito. No cualquiera hubiera aceptado que le rompan la pared de la casa», manifestó otra persona.

«Lindos y tremendos traviesos. Gracias que los bomberos actuaron. Dios los bendiga», dijo alguien más.

«Ese firulais… es tremendo. Nuestros animales siempre nos sorprenden, que bueno que pudieron rescatarlo, siempre hay buenas personas en el mundo», profundizó otro hondureño.

Regresaron a casa y perrito no se separó de su amo ni un minuto

Viral se volvió la historia de un hombre y su perrito, que no se separó ni un minuto de él, mientras permaneció detenido durante varias horas por la Policía Nacional (PN), en el departamento de Santa Rosa de Copán, al occidente del país.

El video corrió de inmediato por las redes sociales, pues «Job», un peludito adulto, se subió a la patrulla donde llevaban al detenido Cristóbal Díaz Martínez y lo acompañó hasta las bartolinas.

Perrito amo patrulla regresan Casa
Don Cristóbal relató que su amigo Job lo acompañó en la patrulla, luego en las bartolinas y no se le separó nunca.

A Martínez lo aprehendieron por portar un arma de manera ilegal. Sin embargo, la situación se aclaró y él demostró ser un hombre honesto, aunque la historia con su canino ya había dado la vuelta al país.

Ambos retornaron a casa. En una entrevista en HCH, Cristóbal relató cómo Job llegó a sus manos, volviéndose su fiel compañero y confirmando el dicho que el mejor amigo del hombre es el perro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido