Honduras.- El Cuerpo de Bomberos de Honduras rescató ayer domingo a una pequeña perrita que cayó en un pozo ubicado en la colonia San Judas, en La Ceiba, Atlántida.
De acuerdo con las informaciones, los bomberos recibieron el llamado de emergencia a las 12:10 del medio día, cuando vecinos del sector reportaron que la perrita había caído a un pozo para agua que estaba cubierto por una tapadera de madera podrida.
Según relatan los rescatistas, durante el hallazgo la perrita se encontraba nadando en el agua, a una profundidad de 30 pies.
En las imágenes compartidas por la institución, se logra ver el momento en que uno de los miembros del equipo baja al pozo para recoger a la canina de color negro. Asimismo, se observa cuando el animal ya se encuentra fuera y recibiendo atención.
El emotivo rescate generó diversidad de reacciones en redes sociales, aplaudiendo la labor del Cuerpo de Bomberos.
«Los bomberos son los únicos héroes reales que hay en Honduras», «Ay no, pobrecita, qué desesperación. Gracias a los bomberos», «Felicidades a esos grandes rescatistas por salvar a la perrita», «Esperemos hayan tapado el pozo para evitar tragedias más grandes», «La institución más respetada, siempre listos en todo», son algunos de los comentarios.
Nota relacionada: Rescatan a niño raptado en El Progreso; pedían 700 mil lempiras
Perro viaja relajadamente encima de un carro en Santa Rosa de Copán
Un usuario de TikTok compartió un curioso y divertido video donde se ve a un perro viajando cómoda y relajadamente en el techo de un vehículo en Santa Rosa de Copán.
«Imagínate vivir en Europa y perderte esto», relató jocosamente el hondureño Bairon Rodríguez en el video.
En el material se aprecia al animal viajando sin ningún problema encima del vehículo turismo blanco, marca Toyota.
Incluso se puede ve que cuando el carro transita despacio frente a un mercado, varias personas se sorprenden al ver al animal.
[jwp-video n=»1″]