Tegucigalpa, Honduras. – El Cuerpo de Bomberos, lucha por apagar el voraz incendio que se registró tras el estallido de una furgón, en la carretera CA-5. El tránsito de automóviles en la carretera CA-5 continúa paralizado desde hace varias horas luego de que un vehículo de carga pesada se volcara y estallara en llamas en plena vía pública.

Por el momento se desconocen las causas que generaron el accidente. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos respondió al llamado de emergencia y ya se encuentra en la escena.

Bomberos acudieron al llamado de emergencia

Un vídeo que ya circula en las redes sociales muestra la intensidad de las llamas que emanan del automóvil. Mientras tanto, los bomberos hacen todo lo posible por extinguir el el voraz incendio que ha dejado una inmensa estela de humo.

Aún se desconoce qué tipo de material se transportaba en la unidad de carga o si hay personas heridas involucradas. Entretanto, se espera que las autoridades brinden un informe completo en el transcurso de las próximas horas.

También puedes leer: Copeco decreta alerta verde para 12 departamentos de Honduras

Fuerte accidente vehicular en la “cuesta de la virgen”

Decenas de polluelos perdieron la vida en el accidente que se suscitó el pasado jueves en la carretera CA-5.
Decenas de polluelos perdieron la vida en el accidente que se suscitó el pasado jueves en la carretera CA-5.

Un fuerte accidente vehicular entre dos unidades del transporte de carga pesado se reportó este jueves. El siniestro tuvo lugar a la altura de la famosa y temida “cuesta de la virgen”, en el departamento de Comayagua.

El accidente ocurrió en el kilómetro 94 de la carretera que desde Tegucigalpa, conduce a la Zona Norte. Preliminarmente, se ha informado que hasta los momentos no se reportan personas muertas.

De acuerdo a las autoridades, el incidente se pudo haber originado por una falla mecánica en uno de los automotores participantes.

Según las gráficas compartidas por un fiel lector de Diario Tiempo Digital, uno de los camiones venía cargado con decenas de polluelos. Mismos, que quedaron esparcidos en un carril de la carretera CA-5.

De igual manera, se puede apreciar cuando equipos paramédicos atienden a una persona que resultó herida. Presuntamente, se dice que puede ser uno de los conductores de los camiones.

El paso vehicular por la zona ha sido momentáneamente cerrado; esto, debido a que los vehículos quedaron cruzados en toda la calzada.

Afortunadamente, el fuerte impacto solo dejó pérdidas materiales y decenas de pollitos muertos. Sin embargo, no dejó humanos fallecidos.