Curiosa. Durante décadas, la Mansión Playboy, en Los Ángeles, ha sido sinónimo de glamour y sensualidad, pero además de lujosas fiestas con chicas con poca ropa, la que fuera casa del fallecido Hugh Hefner también albergaba especies de animales exóticos.
Hace unos días, una de ellas, en concreto un valioso loro, se escapó de la mansión, lo que obligó al Departamento de Bomberos de Los Ángeles a movilizarse para tratar de atraparlo.
Tal y como recoge el portal TMZ.com, el pájaro pudo escaparse gracias a una ráfaga de viento. Fueron los socios de un club de golf cercano los que dieron el aviso a los bomberos.
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles llegaron al club de golf y comprobaron que el loro se había situado en un árbol de gran altura, e intentaron hacer descender al animal con agua.
El problema es que el loro no solo no bajó, sino que subió más alto. Llegó la hora de cerrar el club de golf y los bomberos de Los Ángeles desistieron de su intento por recuperar al ave.
Le puede interesar: León escapa de un circo en Italia y camina tranquilo por un vecindario
Un testigo comentó que el loro acabó bajando a la Mansión cuando todos se fueron, pero no se sabe si se reunió con sus dueños. Se pusieron en contacto con el actual señor de la mansión, Darren Metropoulos, pero de momento no han tenido noticias.
Venta de la Mansión Playboy
La Mansión Playboy resultó vendida en el año 2016 al millonario Daren Metropoulos por 100 millones de dólares, y en la actualidad se usa para acoger eventos sociales, exposiciones y rodajes de cine y televisión.
Pero el inversionista principal de Metropoulos & Co., de 33 años, no se mudará pronto. Según el acuerdo de compra-venta, el fundador de Playboy, de 90 años, podrá permanecer en la mansión por el resto de su vida.
Cuando Hefner abandone la vivienda, Metropoulos planea conectar la finca de dos hectáreas de Playboy con su propiedad, de 0,8 hectáreas. Las casas, construidas en la década de 1920, fueron originalmente un solo terreno.