Honduras: Voraz incendio consume mercado de Comayagüela

266

Comayagüela. Un incendio de grandes proporciones fue atendido esta madrugada por el Cuerpo de Bomberos, el siniestro se originó en los puestos de venta entre la tercera y cuarta avenida, cerca del Instituto Hibueras y mercado Colón, una tienda donde se vendía calzado y ropa.

Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, este es el segundo incendio ocurrido en el mes de septiembre; el primero se produjo el tres de septiembre y consumió 21 puestos del mercado Mirna de la capital de Honduras.

Los socorristas controlaron las llamas del incendio que se produjo a eso de las 10:55 de la noche del lunes de esta semana. Según informes de Óscar Triminio, el  fuego se extendió rápidamente por todo el edificio de dos plantas pero los elementos de socorro evitaron que el fuego llagara a locales del Mercado Colón.

Información preliminar establece que el siniestro se originó por un corto circuito.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/incendiocoma3.jpg»]

Los elementos de rescate interrumpieron la energía para lograr salvar otros bienes, ya que las intensas llamas se propagaron rápidamente. En el lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja para socorrer a los damnificados. Todo indica que una falla en los alumbrados pudo haber ocasionado el siniestro aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/incendiocoma1.jpg»]

Mujeres y niños lloraban anoche porque prácticamente perdieron todo, los vendedores piden al alcalde de la capital que revisen los alumbrados.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de las pérdidas materiales.

AnhS-FNYO8yIeWmJOaalr8Qxzr8gPFBSJVHHG8p4cPkX
 Intenso incendio consume edificio.

AuTGm52ORL7vhy4-PN1BRCnRbtECw6xTjYW0y010fZIp
COPECO se hizo presente para colaborar ante la emergencia.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/incendiocoma2.jpg»]

Los locatarios del mercado pudieron sacar la mercadería antes que llegaran las llamas. La ENEE, interrumpió el servicio de elctricidad en la zona para evitar que el fuego se expandiera.