Bombero héroe sorprende a su novia con hermoso regalo floral

245

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ever Velásquez, el miembro de Cuerpo de Bomberos reconocido por sobrevivir a un desastrozo inciendo forestal que sucedió en el sector de la Montañita, Francisco Morazán en el año 2018, regaló una hermosa sorpresa a su novia en la oficinas de la Policía Nacional.

El héroe de los bosques hondureños sorprendió con un hermoso detalle floral y un enorme globo en forma de corazón a su novia. Obviamente, ella no se lo esperaba y el hermoso momento quedó grabado en un video publicado a través de la app Tik Tok.

Por medio del video, se observa al bombero hondureño cargando el hermoso arreglo floral hasta el cubículo donde se encontraba su novia. Ella muy sorprendida y alegre se levanta de su escritorio, toma el regalo y abraza cariñosamente a su novio.

La agente de la Policía colocó el arreglo en su escritorio con el globo que decía «Love» para adornar la oficina. Luego tras muestras de cariño los uniformados se ponen a platicar cariñosamente.

En la publicación de este video que hizo el bombero, por medio de redes sociales expresaron: “De esta manera el bombero Ever Velásquez preparó la sorpresa de aniversario a la policía Bexua Núñez, sin importar las circunstancias de la vida, siempre hay tiempo para el amor”.

Lea también: Bombero héroe, Ever Velásquez, regresa «más útil» que antes

Bombero se volvió héroe hondureño

Hace dos años, Velásquez se convirtió en uno de los siete héroes que resultaron afectados por las llamas del incendio forestal en la Montañita. Su cuerpo, en un 75 por ciento quedó afectado por quemaduras de tercer grado.

Luego de este incidente él tuvo que pasar por varias cirugías practicadas en México, de las cuales aún tiene que realizarse otras más para culminar el tratamiento. La población hondureña tomó cariño al bombero porque puso en riesgo su vida para proteger los hermosos bosques de este país.

Lamentablemente otros miembros de su equipo que lucharon junto a él en el bosque perdieron la vida. Velásquez, los recuerda y la población hondureña los conmemora como héroes nacionales por su labor.