Bombero Héroe deseó suerte a su equipo Motagua en firma de Autógrafos en Diunsa

205

TEGUCIGALPA. – Las “Águilas” del Motagua compartieron un momento de esparcimiento con sus aficionados en una firma de autógrafos.

La actividad se realizó en la tienda Diunsa Próceres, donde muchos aficionados llegaron para dejarle las mejores vibras a sus jugadores.

Wilmer Crisanto, Josué Villafaranca, Marcelo Pereira; Marlon Licona y Marco Tulio Vega, fueron algunos de los jugadores que estuvieron en esta actividad.

Los futbolistas de Motagua compartieron con sus aficionados en la previa de la gran final del Torneo Apertura frente a Olimpia; que se jugará el próximo domingo a las 4:00 de la tarde.

El evento tuvo de invitado especial al bombero, Ever Velásquez, quien fue el único sobreviviente a un incendio forestal en la Montañita, pero tuvo que estar ocho meses en tratamiento en México.

“Es una alegría poder compartir con estos campeones”, dijo visiblemente emocionado el personaje.

“El más grande de todos los campeones eres tú”, le respondieron al unísono varios futbolistas azules.

Motagua se mide el próximo domingo a las 4:00 de la tarde por el título del Apertura, en el duelo de ida los azules ganaron 2-0.

Motagua y Joma con el apoyo de Diunsa, se enorgullecen en presentar la camisa conmemorativa del 90 aniversario del club.

La camisa mañana esta a la venta en todas las tiendas DIUNSA con el precio de L.1,099.

La camiseta retro es conmemorativa a los 90 años del club y está valorada en 1,099 lempiras.

Son pocas las que quedan, ya que Motagua solamente produjo una pequeña cantidad de camisetas a manera de ‘edición limitada’. Por lo que quienes no tengan la suya deberán apresurarse antes que se acaben.