LA CEIBA.- El CD Vida anunció que las negociaciones con los inversionistas españoles no se llevarán a  cabo y el equipo seguirá dirigido por la directiva del club.

La idea que los tenía emocionados por la gran crisis económica que atraviesa el club se vino abajo. Asimismo el club anunció la noticia por medio de sus redes sociales, en donde explicaron algunas ideas.

Cabe recordar que el presidente del club Roberto Dip, habló sobre dichas negociaciones por medio de una asamblea.

“No estoy autorizado para revelar el monto, pero es algo bueno para el Vida. En su momento se hará público, pero hoy no es oportuno”, dijo en una asamblea el pasado martes.

Déficits en el club ceibeño…

El dirigente aseguró que el déficit que tiene el club es grande; podría entrar un una crisis económica, y es lo que se pretende evitar, dijo.

“Va a llegar un momento que su servidor no va a cumplir con ese déficit. El Victoria descendió por una crisis económica profunda, eso no le ha pasado al Vida, pero le puede pasar”, advirtió.

Y agregó: “No estoy en la capacidad de meter dinero para este próximo torneo. El riesgo existe. Para este año había dicho que no iba a seguir aportando, pero al ver al equipo como estaba tuve que poner dinero”, explicó Dip.

COMUNICADO

«El Vida informa a su afición y a la ciudadanía en general que la negociación con el Grupo Copilot de España ha sido abortada, según comunicación recibida esta mañana del Sr. Abilio Miguel García, gerente de operaciones de la empresa en mención», inicia explicando el escrito.

Y agrega: «Desafortunadamente no se pudo culminar con el proceso legal requerido. Continuamos buscando otras opciones y les mantendremos informados».