¡BOMBAZO! Vargas a “Tato” García: “Cuando un técnico da lástima lo único que hace es desacreditar su equipo”

0
676

San Pedro Sula.-  ¡Vaya polémica! La guerra entre Héctor Vargas y Martín “Tato” García, es de nunca acabar. El argentino ha encendido el juego entre Aurinegros y Verdolagas tras declaraciones sobre el uruguayo.

En está ocasión Vargas arremete contra “Tato” García. El aurinegro dijo que los verdes eran los favoritos, palabras que Vargas tomó como “querer dar lástima”.

El técnico de los verdes también hizo referencia a las declaraciones que en su momento dio Elías Burbara sobre que había que perdonarle todo, porque él ponía mucho dinero en el club.

Asimismo, se refirió a Armando Castro y advirtió que si lo nombran árbitro del partido arreglaba sus maletas.

Vargas, habló sobre el partido amistoso que jugaron ante el Parrillas One que terminó en un amargo empate 0-0.

“Estamos bien, hicimos un amistoso el fin de semana. Descansamos tras hacer un gran torneo, estamos con todas las pilas puestas, completos, es una gran posibilidad que tenemos el sábado contra España y luego cerrar en casa”, comenzó diciendo.

En referencia a Elías Burbara el técnico dijo: “A Elías Burbara, hay que perdonarle todo lo que diga porque ponen plata para el fútbol, así como al señor Ferrari y César Nastas. Le voy a recomendar a Junior Lacayo a Osman Madrid. No sé nada al respecto si va para Olimpia, primero somos campeones y después vendemos hasta “Maní” Suazo”, dijo Vargas.

Vargas asegura que no cambia nada en sus planes que el Olimpia quiera a Junior Lacayo. Sin embargo pide que le dé el título al Maratón y luego puede dejar el club.

“No cambia nada ese rumor sobre Lacayo. Lo tuve varios años, él tiene que cerrar como los mejores, que nos dé el título y si quiere irse por una mejor oferta. Él sabe lo que tiene que hacer”.

Por otra parte destacó la renovación por dos años que le hizo el club verdolaga.

“La proposición de firmar por dos años es un reconocimiento a mi trabajo por parte de la directiva. Levantado la copa cerramos un ciclo, pero tenemos que dar el primer paso frente a Real España. El rival que nos tocó el torneo anterior en condiciones distintas”, detalló.

Sobre los árbitros: “Queremos que no aparezca una mano negra, o un penal raro, o alguna situación de país y que nos manden a jugar a otro estadio”.

Y agregó: “Si nombran a Armando Castro para este partido, celebramos todos juntos, armo maletas para ir a ver la familia a Tegucigalpa. Se disfrazó el otro día expulsando a Cristian Altamirano a los 92 minutos, piensa que uno es tonto, después de lo que hizo todo el juego”.

Sobre su guerra con el técnico aurinegro: “Hay que decirle a Martín “Tato” García, que no mande los futbolistas a pegar patadas, Kevin Hernández, sacó a Allan Vargas del juego, le pegó una patada en la cara. Dijo Salazar que yo mandaba a pegar patadas, me imagino que García le dio la orden a Kevin”, acusó.

“Marathón es favorito, somos primeros, ellos quieren victimizarse para después salir a decir mire lo que hicimos.  A mí un jugador me quiere dar lástima lo saco, cuando un técnico da lástima lo único que hace es desacreditar su equipo”, concluyó Vargas.

Redacción: Maybelline Lanza