¡Bombazo! Muere otro futbolista hondureño de infarto al corazón

299

NEW YORK.- Después de conocerse la muerte de Walter “Pery” Martínez, se conoció este lunes el deceso de Marvin Barrios, ex jugador de la Liga de Ascenso.

Resultado de imagen para marvin barrios Liga de ascenso
Marvin Barros murió de un infarto al corazón como Walter «Pery» Martínez.

El mismo día de la muerte del exjugador del Vida, Victoria y Marathón, se conoció otra mala noticia en el futbol hondureño.

Barrios habría fallecido en su casa de habitación en New York, algo que llamó la atención ya que se creía que el “Pery” y Marvin estaban juntos; pero eso fue descartado por la novia del jugador y Gilmar Pavón, amigo de Barrios.

“Ayer su novia me llamó que lo encontró muerto fue muy rápido y cuando llegué a su cuarto estaba muerto”, dijo la pareja del ahora fallecido Marvin barrios.

Lea también: ¿Quién fue Walter “Pery” Martínez, futbolista que murió en New York?

¿Están relacionadas las muertes?

Se desconoce su días antes los jugadores se vieron o convivieron juntos, sin embargo, lo que es seguro es que ambos murieron de in paro al corazón.

Cabe mencionar que ambos jugadores se conocían pero vivían a una gran distancia: “El estaba en su cuarto cuando lo encontré, Pery estaba donde “Chepo” Fernández, Marvin vivía en la 167 prospect avenida; aquí vivía en el Bronx”, agregó la pareja de Marvin.