¡BOMBAZO! Ex técnico del Juticalpa Robert Lima le responde a Wilmer Cruz

598

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El técnico y ex entrenador del Juticalpa FC, Robert Lima, habló sobre el momento que pasa y deja un recadito al técnico Wilmer Cruz, quien descendió con el equipo “canechero”.

Lima salió del equipo «canechero» tras sus malos resultados.

El técnico uruguayo quedó a deber con el Juticalpa, y es que se fue con números terribles: cuatro empates y tres derrotas.

Asimismo el entrenador en una entrevista con un diario nacional habló sobre sus planes, sobre lo que espera de su carrera y del momento que vivió con el equipo hondureño.

“Estoy tranquilo, viendo los entrenamientos de alguno de los equipos de primera de Uruguay; además disfrutando de la familia y a la espera de alguna oportunidad”, inició diciendo.

Sobre nuevas ofertas explicó que: “De momento no porque los torneos están terminando, estamos a la espera haber que sale”, explicó.

Sobre el descenso del Juticalpa

“La verdad que no se dieron los objetivos de los jugadores, apenado como toda la gente de Olancho, ojalá esto se revierta pronto; y el equipo regrese a Liga Nacional donde se merecer porque Juticalpa es muy buena plaza”, comentó.

Además considera que el equipo entró en gran presión desde el primer momento que buscó salirse de la zona roja.

“En el fútbol cuando se habla de proyectos y pues en un equipo que pelea descenso y no se dan los resultados, somos conscientes que no pudimos ganar; las presiones que se tenían todo eso llevó a los jugadores nuevos a asumirla, lastimosamente teníamos buenos jugadores y no se pudo ganar”, opinó.

Sobre si tiene comunicación con la directiva del Juticalpa contó que: Sí tenemos comunicación, más allá de mi salida dejé una bonita amistad y la verdad mi idea es volver y ayudar al equipo a su retorno a primera, con mis jugadores que me despidieron en el hotel también estoy agradecido”, dijo.

El mensaje a Wilmer Cruz

Robert fue consultado sobre el tema en el que Wilmer Cruz declaró que los cuatro untos que había ganado el club olanchano con Robert Lima, habían costado 400 mil lempiras.

“No tengo nada que decir, cada uno sabe lo que hizo, lo más fácil es buscar culpable, yo no lo conozco ni sé como trabaja, prefiero no decir nada”, cerró.