TEGUCIGALPA.- Todo indica que el guardameta experimentado del Olimpia, Donis Escober, podría salir del Club Olimpia Deportivo para este torneo Apertura 2019-2020.

Resultado de imagen para donis escober
El «Pimpoyo» parece estar más afuera del olimpia que adentro.

Y es que al jugador se le terminó el contrato con los Albos, y la directiva aún no toma la desición de renovarlo.

Además se aduce que el jugador no llegó a un acuerdo con la institución y dado a ello, en las próximas horas se estaría anunciando su salida.

Con tan solo 38 años de edad el “Pimpoyo” se presentó a la pretemporada, sin embargo, al siguiente día no llegó más y eso a aletado a la prensa sobre su futuro.

Ni el “Cancerbero”, ni la directiva ha menciando nada sobre una respuesta concreta, pero quizá ya sea tiempo del retiro del jugador que ha defendido eternamente la porteria merengue.

Estaría de más no ver que la directiva ya no lo tiene en sus planes, no obstante, los aficionados del León, y la prensa deportiva está a la expectaiva. ¿Lo podríamos ver en otro equipo?

Cabe mencionar que Olimpia se trasladó a la ciudad de Siguatepeque para continuar con su preteporada, el portero no viajó con ellos, y el preparador de porteros Sergio Peña, trabaja muy cómodamente con los arqueros que están concentrados.