¡Bombazo! Arturo Vidal dejaría al Barça; su destino sería Italia

438
Arturo Vidal
El mediocampista mixto estaría cerca de dejar al Barcelona,para recalar nuevamente en el Calcio italiano.

ESPAÑA. Noticias llegan desde la nación ibérica, donde al parecer, el jugador chileno Arturo Vidal estaría cerca de fichar por el Inter de Milán, luego de habría llegado a un acuerdo con el Barcelona, su actual equipo.

De acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo, citando a La Gazzetta dello Sport, el mediocampista aceptó renunciar a su último año de contrato con los culés. Esto, con el objetivo de recalar en el equipo lombardo.

En ese sentido, este día el Corriere dello Sport indicó que el cuadro neroazurro quiere cerrar cuanto antes la incorporación del chileno del Barça. En tanto, el Ok de Vidal a no cobrar la ficha azulgrana del curso que viene, habría liberado la operación.

Representante de Arturo Vidal tuvo contactos con el Barcelona

Según la fuente citada, Fernando Felicevich, representante del jugado, mantuvo a lo largo del lunes, nuevos contactos con el Barcelona. Esto, a fin de desbloquear las gestiones para la salida del chileno.

Por lo anterior, hoy martes se tenía que producir un encuentro para sellar el acuerdo por el que el jugador se desvinculaba del club azulgrana.

Asimismo, el Corriere explicó este mismo martes que el caballo de batalla para resolver el contrato pasaba por la exigencia de Vidal de cobrar todo el año de contrato. Mismo que le restaba por cumplir con Barça.

La petición del sudamericano era rechazada por el cuadro catalán rotundamente, y todo indica que logró su cometido.

Otro revés al Barça

Es importante señalar, que hasta el momento, el equipo neroazzurro no se ha pronunciado acerca del tema. Ni afirmando, ni negando lo que han dicho los medios italianos.

Cabe indicar, que esta noticia llega en medio de las informaciones que llegaron de Italia, donde aseguran que Lautaro Martínez esta cada más lejos de llegar al equipo azulgrana. Esto, ante las declaraciones brindadas por el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti.

Lea la nota completa: Llegada de Lautaro al Barcelona cada vez más lejos; Inter busca renovarlo


¿Quieres estar actualizado con noticias deportivas al instante? Únete a la comunidad de Cronómetro en Whatsapp: https://bit.ly/cronometrotiempo