Bolso de diseñador de Ninel Conde, valorado en casi 40 mil pesos

426
Ninel Conde
El gran revuelo por el costoso bolso, inició cuando Ninel Conde se presentó como invitada a un programa que realiza el conductor mexicano Yordi Rosado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La famosa actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, presumió un costoso bolso exclusivo de la marca Christian Dior Tote, el cual está valorado en 38 mil pesos mexicanos.

Según especialistas de la moda y el diseño, este bolso rectangular está elaborado con tela sobrebordada, lo que hace destacar preciosas texturas y colores.

Por medio de su Instagram, la cantante vestida con un atuendo color blanco hueso, no dudo en fotografiarse junto a su bolso de lujo, el cual se encuentra en 1,900 euros para el mercado europeo.

Cabe destacar que el gran revuelo por el costoso bolso, inició cuando Ninel Conde se presentó como invitada a un programa que realiza el conductor mexicano, Yordi Rosado. Por lo cual decidió fotografiarse en los camerinos antes de entrar al foro, donde además de su sexy y ajustado traje, su bolso también se robó las miradas.

Lea también: Zapatería de hondureños decoró las botas que usó Shakira en el Super Bowl

Ninel Conde en el ojo del huracán

Es oportuno recordar que Ninel Conde siempre está en boca de todos, ya que siempre da de qué hablar, ya que en otro de sus recientes escándalos sufrió fuertes críticas, puesto que al parecer la bella actriz pasó por un cirugía estética que hacia ver diferente su rostro.

Sin embargo, la intérprete de «El Bombón Asesino» señaló que los pequeños cambios que notaron en ella, se debían a un medicamento con cortisona que estaba tomando. Pero, en está ocasión regresó al escándalo por la enorme cantidad de dinero que gastó en su excéntrico bolso.

Otro momento que dio de qué hablar, sucedió recientemente, cuando por medio de su Instagram subió una fotografía sin maquillaje. Luego que los internautas vieron su foto, ocasionó asombro ya que muchos quedaron horrorizados al notar sus ojos demasiado pequeños y juntos.

Costoso bolso de Ninel Conde.