26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Un “bolito” resulta herido tras supuesto ataque de perros

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre con problemas de alcoholismo resultó gravemente herido luego de que perros enfurecidos lo atacaran en el municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

De acuerdo con lo que se informó, el feroz ataque contra el hombre ebrio se reportó la madrugada de este viernes 24 de junio.

Ataque de perros en Honduras
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre atacado por los perros.

A través de un vídeo que ya se viralizó en redes sociales, se observa al ciudadano vestido con una camisa color rosado, jeans y una gorra, tirado en el suelo con heridas en su cuerpo producto de las supuestas mordidas de los caninos.

“Nosotros veníamos y los perros se le pegaron atrás en el camino y lo atacaron”, relató una de las testigos del hecho.

Ante este nuevo ataque de perros, los pobladores alarmados manifestaron su molestia con el dueño de los caninos. Al hombre lo identificaron preliminarmente como José, alias “Disco Moda”.

“Amarre esos perros”, le pedían las personas al propietario de los animales; “son perros asesinos”, repetía los ciudadanos. Hasta el momento se desconoce el nombre del ciudadano supuestamente atacado por los perros y si sobrevivió.

En lo que va del año, Honduras registra alrededor de tres ataques mortales de perros en diferentes partes del país.

VEA EL VIDEO

 

Nota relacionada – Familia de Félix: “Mientras estén los perros, habrá riesgo”

Casos similares 

Recientemente el caso de la pequeña Allison Nahomy Argueta Villalta, de 9 años de edad, quien murió presuntamente luego de un ataque de un perro pitbull en el Lepaera, Lempira. Esto sucedió el pasado 8 de junio de 2022 y el hecho consternó a la ciudadanía hondureña.

Sin embargo, en las últimas horas el caso de la pequeña de 9 años tomó otro rumbo luego que exámenes de Medicina Forense revelaran que a la menor de edad la asesinaron después de violarla.

De igual manera, a inicios de esta semana se informó sobre la muerte de otro hondureño, identificado como Félix Velásquez Ártica, de 35 años.

Casos similares
Casos similares de ataque de perros en Honduras.

Según datos preliminares, al hombre lo atacó una jauría de perros cuando iba caminando por aldea El Sauce, Valle de Ángeles, en Francisco Morazán.

Por todo lo antes expuesto, sectores de la sociedad piden a la autoridades regular la tenencia de perros de razas como los pitbulls, rottweiler, entre otros. A estos animales los consideran peligrosos para la convivencia humana debido a los constantes ataques que se reportan en territorio nacional.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido