Curiosa.- Una bola de fuego verde brilló sobre el cielo de Navarra, en Florida. Pamela Petrone, vecina de la zona, pudo filmar la trayectoria del bólido con resplandores verdes mientras surcaba la atmósfera.
El cielo nocturno siempre conmociona cuando se trata de un meteoro que no está identificado, esto fue lo que pasó en Florida, donde Pamela Petrone logró captar como una bola de fuego verde surcó el cielo.
En la grabación se puede ver como en el paisaje nocturno de Navarre una bola viaja a gran velocidad y aunque al comienzo tiene destellos amarillos y es pequeña, con el paso del tiempo se vuele mucho más grande y lo peor aún, se comienza a notar con luz verde.
Posteriormente, esta bola parece explotar o desintegrarse en el firmamento, por le lo que comienza a dejar un rastro amarillo que poco a poco se desintegra y desaparece en el cielo.
Le puede interesar: “Pepe” Lobo revela quiénes serían los “jinetes del apocalipsis”
[jwp-video n=»1″]
Ante esto, la American Meteor Society dio a conocer que en estos últimos días ha tenido registro de más caídas de bolas de fuego verdes y de meteoros, aunque no ha dado una explicación sobre el tema.
Este meteorito los asimilan con la llegada del apocalipsis
Muchas personas relacionaron este hecho que ocurrió en Florida con la llegada de apocalipsis o más conocido como el fin del mundo.
En la Biblia esta palabra significa «quitar el velo» o «revelación«, se trata del título del librol final del Nuevo Testamento y fue San Juan Apóstol quien lo escribió mientras se encontraba en la isla de Patmos en Grecia. En este capítulo se da a conocer cómo será la destrucción del mundo.