Con anillo valorado en L.14 mil, boda de doctor y maestro será en México

La pareja pide fuerza a Dios para hacer frente a las situaciones venideras.

1163
boda de doctor y maestro será en México
Se conocieron vía Facebook hace un año.

CORTÉS. Sin temor a nada, la pareja de hombres recién comprometidos brindaron detalles sobre su boda, la manera en que se conocieron y cómo surgió el amor.

Luego de que este día, Henry Rodríguez de 22 años de edad, maestro, y el doctor en medicina general, Klaas Amaury de 34 años de edad, se comprometieron frente a todos en el City Mall de San Pedro Sula, fueron contactados por medios de comunicación y brindaron declaraciones sobre su boda.

Además de revelar que están profundamente enamorados el uno del otro, confirmaron que su ceremonia matrimonial será en México. Asimismo, Henry, contó que el anillo que dio a su prometido, tuvo un costo de L. 14 mil y está hecho de oro y diamante.

Después de un año de conocerse y tratarse, decidieron tomar este importante paso. Sin embargo, no esperarán mucho para unir sus vidas. La pareja declaró que contraerán matrimonio dentro de un mes y medio; aunque no revelaron el lugar exacto.

El anillo es de oro y diamantes.
El anillo es de oro y diamantes.

¿Cómo se conoció la pareja?

Según dijo Henry, el médico Klass, le habría enviado una solicitud de amistad a Facebook. Fue por ese medio que empezaron a tratar, luego a salir y así llegaron a este día.

Henry estuvo casado con una mujer, con la cual tuvo un hijo. Actualmente, tiene ocho años de edad y cursa el tercer grado en la escuela.

Declaraciones de la pareja: Galeno y maestro son los dos comprometidos en City Mall

Sobre su vida íntima, confesaron que son una pareja sexualmente activa y que de por medio, hay bastante amor. Además, que decidieron llevar una relación fuera de la secretividad y ser felices sea como sea.

Finalmente, dieron respuesta a lo que muchos se podrían estar preguntando. Sobre su relación y la influencia religiosa, expresaron que no se meten con Dios.

Pero sí dejaron claro que le piden a él que les dé fuerza para soportar todas las situaciones que vendrán más adelante; empezando por las críticas actuales referentes a su matrimonio.

Amorosos, caminando fuera del City Mall después de la propuesta.
Amorosos, caminando fuera del City Mall después de la propuesta.