Tras planear su boda fue asesinado universitario en Choloma; prometida confirma

476
universitario en choloma
Marel Orellana era estudiante de Ingeniería Financiera.

CORTÉS, HONDURAS. Sobre el caso del asesinato de un universitario en Choloma, zona norte del país, continúan revelándose nuevos datos. Su novia, a quien supuestamente visitó ese día, reveló que tenían planes de casarse y tras hablar del tema le quitaron la vida cuando regresaba a su vivienda.

Marel Orellana Ponce, de 24 años de edad, era estudiante de Ingeniería Financiera en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH). Su prometida confirmó hoy que la noche de su muerte, el veinteañero llegó a visitarla.

Lea también: Asesinan a estudiante de ingeniería después de visitar a su novia en Choloma

Con dolor y tristeza, la joven contó que celebraron el Día del Padre e hicieron planes para su boda. Tras concluir a reunión, Orellana partió hacia su vivienda.

Información preliminar sobre el caso indica que sujetos desconocidos lo abordaron y tenían intenciones de asaltarlo. Se desconoce hasta el momento qué habría ocasionado la furia de las antisociales como para quitarle la vida.

El crimen ocurrió el pasado martes, poco después de las 11:10 p.m. Mientras estaba en el velatorio de sus restos, su prometida expresó:

“Estoy triste por cómo me le arrebataron la vida a mi futuro esposo; pues ahora ya no será así. Él solo transitaba de su trabajo a su casa, de mi casa a la casa de él. Pasaron tres minutos y no me contestaba mensajes y ahí me preocupé y sospeché que algo malo estaba pasando”.

La joven añadió que le truncaron su sueño de superarse en la vida. Ambos eran compañeros de carrera y sostuvo que solo le pide a Dios que le dé fortaleza.

Sus familiares, por su parte, solamente se limitaron a comentar que el cadáver se los entregaron con prontitud en Medicina Forense. Posteriormente lo trasladaron a la colonia Vista Hermosa del sector López Arellano para el velorio.