Boca Juniors y River Plate reparten puntos en la Bombonera

280
Boca River
Boca Juniors y River Plate no se hacen daño en la Bombonera y empatan 1-1 en el juego correspondiente a la fecha cinco de la Copa de la Liga.

ARGENTINA.- Boca Juniors y River Plate no se hacen daño en la Bombonera y empatan 1-1 en el juego correspondiente a la fecha cinco de la Copa de la Liga 2021. Con este empate River se ubica en la quinta posición del grupo A con siete puntos, mientras Boca se coloca como cuarto lugar del grupo B.

El equipo xeneize comenzó ganando el partido gracias a un lanzamiento de penal de Sebastián Villa y en el segundo segundo tiempo Palavecino, de cabeza, puso el 1-1 definitivo. Ambos equipos se quedaron con 10 debido a las expulsiones de Carlos Zambrano y Milton Casco.

Expulsión de Casco.

Boca y River no se hacen daño 

El juego comenzó con River Plate buscando el primer gol del juego. Los millonarios controlaban el partido por medio de la posesión de la pelota, además poseían una idea de juego más clara. Por su parte, Boca buscaba contragolpear cuando recuperaba la pelota.

A medida transcurrían los minutos el nivel de juego se fue emparejando y al 35′ Boca estuvo cerca de marcar el primer tanto del juego tras una gran jugada que terminó en un centro desde la izquierda para Tevéz, este disparo y Armani realizo una atajada espectacular para evitar la caída de su portería.

Boca no renunciaba al ataque y cinco minutos después Capaldo era derribado en el área por Paulo Díaz, el arbitro sancionaba una falta penal que posteriormente, Sebastián Villa cambió por gol.

Celebración de Villa.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el partido se volvió de idea y vuelta, River buscaba el empatar el partido, mientras Boca aprovechaba los espacios que dejaban los dirigidos por Gallardo.

Al 66′, De la Cruz abrió a la izquierda para la subida de Angileri, este levantó un centro a media altura y de forma acrobática Palavecino metió un cabezazo inalcanzable al segundo poste. Los millonarios ponían el 1-1 definitivo.

Celebración de Palavecino.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo estuvieron cerca de llevarse el ‘superclásico’ luego de que pelota realizó un extraño pique a centímetros de la línea del arco defendido por Andrada.

 

Te puede interesar: El Inter logra sumar su octava victoria consecutiva gracias a Lautaro Martínez


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ