23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Bobby, el perro rescatado para conformar el elenco de House of the Dragon

Debes leer

Redacción. Los cibernautas mostraron su admiración tras la aparición de Bobby, el perro rescatado de las calles de Chipre en la serie House of the Dragon (La casa del dragón).

El perro ha dado mucho de qué hablar tras el estreno de los dos primeros capítulos de la segunda temporada.

La serie, favorita de muchos, desde el primer episodio dio de qué hablar por la actuación del inusual personaje de cuatro patas.

Le puede interesar: House of the Dragon: Desvelan los nuevos actores para temporada 2

Bobby, el perro rescatado para conformar el elenco de House of the Dragon
Fue rescatado en 2019 por Julie Tottman, entrenadora canina de Hollywood.

Durante la historia de la familia Targaryen, 200 años de los sucesos retratados en Game of Thrones (Juego de Tronos), un perro de nombre desconocido, de aspecto sucio y desaliñado que acompaña a Cheese (Queso), cazador de ratas interpretado por el actor Mark Stobbart cuyo objetivo era asesinar al sobrino de Daemon Targaryen.

La reconocida interpretación por los internautas a pesar de que durante una escena, otro de los asesinos contratados aparentemente le da una patada al canino. Siendo esto parte de una ilusión óptica provocada por el ángulo en que fue grabado el clip.

Actuación especial de Bobby

En vista de las especulaciones, el actor Mark Stobbart compartió en sus redes sociales una fotografía sosteniéndolo.

“Vamos a relajarnos con el perro. Éramos mejores amigos. No se lanzaron caninos con ira. Ratas, por otro lado…”, escribió el actor para calmar las aguas sobre la polémica de la patada al perro, dando a entender que se trataba de un efecto creado durante la fase de postproducción del episodio.

Lea más: Juego de Tronos y La maravillosa señora Maisel triunfan en los Emmy 2018

Bobby, el perro rescatado para conformar el elenco de House of the Dragon
Fotografía publicada en redes sociales por Stobbart.

Luego de este malentendido, la mascota hizo una nueva aparición en el transcurso del segundo capítulo de la serie, emitido el 23 de junio. En el que demostró tener grandes dotes para la actuación, pues el rey Aegon colgó a su dueño «Queso» junto al resto de los cazadores de ratas.

En la última escena interpretada por el canino se observa cómo mira fijamente a su propietario colgando de la horca, su reacción entristeció y conmovió a los seguidores de la serie, quienes pronto expresaron su sentir a través de distintas redes sociales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido