Bobbi Kristina Brown murió como su madre; ahogada y drogada

469
Bobbi Kristina Brown, fue la única hija de la cantante Whitney Houston.

LOS ÁNGELES. No había pasado tiempo suficiente como para superar el trauma y al final terminó siguiendo los pasos de su madre, Whitney Houston, pero no como hubiera querido, sobre un escenario y vendiendo discos sin esfuerzo, sino ahogada en una bañera y con el cuerpo repleto de drogas. Así lo ha confirmado el informe forense del condado de Fulton, en Georgia, realizado sobre el cadáver de Bobbi Kristina Brown. De acuerdo a esos expertos, la joven de 22 años, falleció por una combinación de intoxicación de drogas y ahogamiento mientras estaba metida en la bañera de su casa de las afueras de Atlanta, Georgia. Cuando los paramédicos acudieron a socorrerla el pasado 31 de enero de 2015, ya era demasiado tarde y tuvo que pasar los últimos meses de su vida en estado vegetativo.

No había pasado tiempo suficiente como para superar el trauma y al final terminó siguiendo los pasos de su madre, Whitney Houston, pero no como hubiera querido, sobre un escenario y vendiendo discos sin esfuerzo, sino ahogada en una bañera y con el cuerpo repleto de drogas. Así lo ha confirmado el informe forense del condado de Fulton, en Georgia, realizado sobre el cadáver de Bobbi Kristina Brown. De acuerdo a esos expertos, la joven de 22 años, falleció por una combinación de intoxicación de drogas y ahogamiento mientras estaba metida en la bañera de su casa de las afueras de Atlanta, Georgia. Cuando los paramédicos acudieron a socorrerla el pasado 31 de enero de 2015, ya era demasiado tarde y tuvo que pasar los últimos meses de su vida en estado vegetativo.

Aseguró además que seguirán con la investigación criminal, con todas las manos apuntando hacia el que era el novio de la aspirante a cantante, Nick Gordon, un chico que adoptó Whitney Houston de pequeño y que creció junto a Bobbi Kristina. La demanda interpuesta en su contra asegura que él la empujó a consumir drogas y que llegó incluso a agredirla, por lo que esperan que pague por la tragedia con años de cárcel. En principio, la falta de pruebas hacen que sea una posibilidad remota.