29 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

¡Filtrado! BMW Serie 2 Active Tourer, así luce sin camuflaje

El BMW Serie 2 Active Tourer coleccionó suficientes adeptos a nivel global como para convencer a la firma alemana de apostar por una segunda generación. Su primera imagen, divulgada por Cochespias, se escapa antes de tiempo a través de una captura de pantalla de su comercial.

El diseño del nuevo Serie 2 Active Tourer comparte mucho con otros lanzamientos recientes de BMW, como una parrilla de gran tamaño, faros afilados y, de acuerdo con fotos espía, calaveras de LED en forma de L, similares a las del Serie 1. El modelo filtrado corresponde a la versión con el paquete deportivo M, con tomas de aire más grandes y con un marco en contraste.

Esta nueva generación fue desarrollada sobre la misma plataforma de tracción delantera que el Serie 1, aunque extendida para acomodar más fácilmente a cinco pasajeros. La variante Grand Tourer para siete pasajeros saldrá de la gama, por lo que el nuevo Serie 2 Active Tourer tendrá una mayor distancia entre ejes —se espera que crezca alrededor de 10 cm— aunque únicamente apueste por dos filas de asientos.

Toda la información deberá darse a conocer en las próximas semanas, una vez que se lleve a cabo su lanzamiento internacional. Se esperan motores de 1.5 y 2.0 litros a gasolina, así como variantes diesel y un híbrido enchufable.

¡Filtrado! El BMW Serie 2 Active Tourer renueva generación y así luce al descubierto

Más sobre BMW

Gracias a un video publicado en Instagram por un usuario llamado Supercar.Fails, hace unos días se volvió viral la noticia de cerca de 3,000 autos abandonados en Vancouver, Canadá. Lo que realmente llama la atención es que se tratan de puras unidades MINI y BMW las que están abandonadas en dicho lote.

Por si fuera poco, la mayoría de ejemplares mostrados en el video son las variantes de alto de desempeño de cada modelo, como algunos BMW M4, M6 o MINI JCW. Según lo que se sabe, estos autos fueron abandonados a principios de 2015 y, desde entonces, nadie ha hecho nada por ellos.

Seguramente, muchos aficionados de los autos han pensado en ir al lugar y rescatar alguna unidad, pero la realidad es que es prácticamente imposible. Estos autos fueron abandonados en el lote por la agencia importadora debido al gran daño que sufrieron durante su traslado a Canadá.

Durante el trayecto, varios autos resultaron con problemas mecánicos por un mal aseguramiento, lo que sería sumamente caro de reparar para poder venderlos de nuevo. De igual manera, las unidades se vieron severamente afectadas por agua salada, humedad y arena, elementos que descompusieron temas electrónicos de la suspensión.

Estos 3,000 BMW y MINI yacen descomponiéndose a la intemperie por una tormenta.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Otras noticias

Mercedes Clase G Offroad, nueva creación todoterreno

El Mercedes Clase G sigue siendo una de las referencias para los especialistas en tuning. Los últimos han sido los de Delta4x4, auténticos maestros...

Así es como vendedores suelen esconder fallas de autos usados

Muchos de los concesionarios y vendedores de autos usados se han estado ganando una reputación poco confiable, además de que sus clientes prefieren no...
Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido