La curiosa blusa de Ariela Cáceres desata polémica

1170
Ariela Cáceres
Ariela Cáceres alborota al público con su singular blusa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista de HCH, Ariela Cáceres, causó controversia, este martes, en el público del programa de noticias ya que se vistió con una camisa bastante curiosa que provocó la opinión de más de una persona.

En ese sentido, la también coordinadora de noticias recibió múltiples críticas debido a que su blusa se decoraba de un estampado de ganchos de los que se usan para sujetar los pañales de los bebes.

Ante las diferentes reacciones de los televidentes, la periodista señaló que a ella no le importa el que dirán y que lo importante es que a ella le gustaba mucho su blusa.

Sin embargo, no se hizo esperar los comentarios negativos, ofensivos pero a la vez hubo personas que admitieron que les encantaba el estilo único de Ariela.

Lea también: Katheryn Banegas lanza su primer sencillo, «Amor Suicida», de la mano de Universal Music

El atuendo de Cáceres 

La controversial periodista combinó su blusa de estampado de ganchos de ropa con un pantalón de mezclilla color negro y unos zapatos de tacón de punta fina también color negro.

El escándalo de la blusa resultó ser un ¡Boom! y algunos de los seguidores de Ariela la defendieron manifestado que aman el «look» de la periodista, mientras que otros se tomaron el tiempo de crear los famosos «memes» en señal de burla hacia el singular gusto de «outfit» de Cáceres.

En cuanto al alboroto de los televidentes, Ariela señaló que las reacciones de la gente son otra forma de publicidad para el canal y que les agradecía por estar pendientes del programa donde ella labora ya sea para bien o para mal, muy tranquilamente y con una sonrisa dijo gracias a todo el público en general.