22 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

La película más taquillera de pandemia: Black Widow derroca a Fast and Furious 9

REDACCIÓN. La nueva película de superhéroes de Disney, Black Widow (Viuda Negra), recaudó unos 156 millones de dólares a nivel mundial este fin de semana, un récord en la era de la pandemia, informó el observador de la industria cinematográfica Exhibitor Relations.

La película, protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de la super espía, recaudó otros 60 millones de dólares en streaming a través de Disney Plus y 78 millones a nivel internacional, para un impresionante total mundial de 218 millones de dólares.

La primera vez que Disney revela los resultados del estreno de una película por streaming y la decisión de hacerlo provocó una interesante discusión en el sector sobre si esto conducirá a una mayor transparencia.

DE SU INTERÉS: Personaje de Florence Pugh en Black Widow seguirá en el Universo Marvel

Viuda Negra, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, sigue a Natasha Romanoff huyendo tras las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia. Por una serie de circunstancias, la Vengadora se reencuentra con su familia adoptiva: Melina (Rachel Weisz), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Yelena Belova (Florence Pugh). La protagonista tendrá que enfrentarse a su pasado.

Inédito

Hollywood Reporter calificó de «inédito» que un estudio anuncie sus ganancias en streaming en el fin de semana de estreno de una película. Este filme aún no se ha estrenado en China.

Muy por detrás, en segundo lugar, se encuentra el thriller de acción de Universal «Rápidos y Furiosos 9«, con 11,4 millones de dólares, lo que supone un descenso de más de la mitad respecto a la recaudación del fin de semana anterior.

En tercer lugar quedó la secuela animada de Universal, «Un Jefe En Pañales 2: Negocios de Familia», con 8,9 millones de dólares. La historia sobre un «bebé jefe» cuenta con las voces de Alec Baldwin, Eva Longoria, Jeff Goldblum y Lisa Kudrow.

SEGUIR LEYENDO – Rápidos y Furiosos 9 rompe récord: recaudó más de $70 millones en su estreno

La película de terror «La purga por siempre» se situó en cuarto lugar, con 7,1 millones de dólares. La última entrega de la serie «Purga» vuelve a situarse en un futuro distópico en el que todos los delitos, incluso los asesinatos, son legales un día al año.

En quinto lugar quedó «Un lugar en silencio: Parte II», con 3,2 millones de dólares, lo que hace que su total se acerque a los 150 millones de dólares en su séptima semana. John Krasinski dirigió esta película de terror, protagonizada por su esposa Emily Blunt.

FUENTE: MILENIO


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido