21.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Black Friday en plataformas streaming: estos son los descuentos

Debes leer

REDACCIÓN.- Estamos en la semana del Black Friday, ese que solía aparecer únicamente en viernes pero que ya abarca toda la semana que cierra, e incluso varios días de la semana anterior. Por ello, se ponen de oferta distintos productos en múltiples sectores como los móviles, ordenadores y demás. Y sí, también hay ofertas en el mundo del streaming.

A continuación recopilamos las mejores ofertas en plataformas de streaming para esta semana de Black Friday, además de alguna otra como la de HBO Max. Si estás buscando un mejor precio que el habitual para apuntarte en alguna de ellas, este quizá sea el mejor momento para hacerlo.

Un año de Filmin por 67 dólares

Comenzamos con Filmin, la plataforma española de cine y series independientes con un catálogo que no deja de crecer y propuestas que no encontraremos en otras plataformas, sobre todo en lo que se refiere a grandes clásicos. Con motivo del Black Friday, la plataforma nos ofrece una rebaja en la suscripción anual.

Desde el 22 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre, es decir, hasta la próxima semana, la suscripción anual de Filmin pasa a costar 67 dólares. Casi un 30 % de descuento sobre los 92 dólares que nos costaría suscribirnos durante un año sin la rebaja. Un buen descuento para hacernos con un año de una plataforma que no decepciona. Y mucho menos a este precio pues el mes nos sale a 5 dólares.

HBO Max por 5.04 dólares al mes para siempre

La plataforma de cine, series y documentales de Warner y AT&T, puso en marcha una más que buena promoción para garantizarnos un excelente precio de suscripción para siempre. Al menos eso es lo que afirma HBO Max que fijó un precio de 5.04 dólares al mes para siempre dirigida sólo a nuevos clientes. El precio límite para la oferta es el 30 de noviembre, por cierto.

Black Friday plataformas Streaming
La plataforma de HBO Max lanzó uno de los descuentos más grandes.

El primer mes de Disney+ por 2.23 dólares

Disney decidió dar un golpe sobre la mesa con su plataforma de streaming, y el pasado 12 de noviembre anunció una gran cantidad de estrenos exclusivos en la «fiesta» que llamó Disney+ Day. Para celebrarlo, la compañía lanzó una oferta de suscripción para nuevos clientes en la que fijaba el precio para el primer mes en la plataforma con un 75 % de descuento sobre el precio habitual.

Lea también: HBO Max confirma el nuevo reparto de House of the Dragon.

Dos meses de Movistar+ Lite por 9 dólares

En concreto, la oferta indica que podemos darnos de alta en Movistar+ Lite pagando 9 dólares al mes, que es lo que cuesta la suscripción normal, pero no tendremos que pagar más hasta el 1 de febrero de 2022. Así que podremos disfrutar de lo que queda de noviembre, diciembre y enero por esos 9 dólares. No está nada mal y es una gran oportunidad para probar Movistar+ Lite en profundidad.

Black Friday plataformas Streaming
Movistar+ Lite tiene un interesante catálogo para entretenerse.

Fuente: Xataca.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias