Redacción. La bella influencer, sensación de TikTok y miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Dunia «La Bizcochita» Santos, lloró al rememorar cómo fue su llegada al país norteamericano.
Entre lágrimas, Santos contó cómo emprendió el viaje, buscando un futuro mejor en EEUU. Lo hizo con sólo 10 años de edad. La travesía marcó desafíos legales y personales que pusieron a prueba su fortaleza y la de su familia.
Puedes leer: Cesia Sáenz «enciende» TikTok con sus exóticos movimientos de baile
«La Bizcochita» compartió su largo camino desde su niñez en Honduras hasta convertirse en un miembro orgulloso de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
«Pasé por migración y me dieron un permiso para asistir a las cortes. Cuando yo llegué a Estados Unidos mi mamá estaba embarazada y estaba viviendo con mi padrastro en un lugar rentado. No teníamos ni dinero para pagar un abogado, fuimos a la primera corte sin abogados», expresó.
Mira el video: [jwp-video n=»1″]
Asimismo, exhortó a sus seguidores a no perder la fe y a luchar constantemente por sus sueños. En ese sentido, hacerlo sin importar su origen o circunstancias, ya que todos tienen el poder de cambiar el destino y dejar una huella positiva en el mundo.
Más sobre «La Bizcochita» hondureña
Dunia «La Bizcochita hondureña», de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (EEUU), está «arrancando» suspiros en las redes sociales, principalmente en TikTok.
La catracha, cuyo usuario en esa red social es «bozcochita_baby», comparte contenido luciendo su uniforme militar y mostrando sus raíces catrachas.
Tiene más de 1.5 millones de seguidores y sus vídeos alcanzan miles de visualizaciones, pues el contenido que publica generalmente está ligado a preguntas que le hacen acerca del Army (Ejército de EEUU), como los beneficios, las desventajas y cómo ingresar.