27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Tras meses desaparecida, familiares de bióloga no pierden la fe

Debes leer

Tegucigalpa. El próximo cinco de junio se cumplen siete meses de la desaparición de la bióloga Melissa Medina Flores, quien se perdió desde el pasado mes de noviembre del 2016, en el  Parque Nacional Montaña de Celaque, en el departamento de Lempira.

Ante tal situación, familiares, amigos y colegas de la bióloga desaparecida, aún mantienen las esperanzas de encontrarla. Por eso, su labor de búsqueda no ha cesado desde su desaparecimiento en noviembre.

“Sigamos orando por nuestra amada Isis Melissa Medina Flores”, son las palabras de sus allegados, después de estos largos siete meses.

Su esperanza en Dios aún no se apaga, y al parecer nunca agotarán sus fuerzas hasta dar con el paradero de la desaparecida.

“Dios sigue teniendo el control y él es perfecto. Muchas gracias a todos los que siguen esta página y muchísimas gracias por sus oraciones, Dios les bendiga”, manifiestan las personas que continúan con la búsqueda desde noviembre.

Bióloga desaparecida: Fuerzas Armadas suspende labores de búsqueda

De igual forma, sus familiares y amigos piden a  las autoridades que no cesen la investigación y la búsqueda. Pues según ellos, aún la pueden encontrar, con o sin vida, pero ellos esperan dar con su paradero.

bióloga desaparecida
La búsqueda de la bióloga aun no cesa por sus amigos y familiares

Búsqueda de la bióloga desaparecida

Desde que se conoció el desaparecimiento de la bióloga, las Fuerzas Armadas, con cientos de elementos de rescate, empezaron la búsqueda hasta con un helicóptero y tripulación especializada.

Pero al pasar las semanas, los agentes militares cedieron la búsqueda. Ya que según la experiencia de los uniformados, la probabilidad de vida de la bióloga desaparecida, eran mínimas.

En la búsqueda de  Melissa flores, aparte de las fuerzas armadas, participaron otras instituciones como el Cuerpo de Bomberos, Comité Permanente de Contingencias (COPECO), la Federación de Montañistas de Tegucigalpa, Policía Nacional, el Instituto de Conservación Forestal, miembros de exploradores de montaña locales así como la Mancomunidad de Municipios del Parque Nacional Montaña de Celaque (MAPANCE).

A pesar de los esfuerzos de todos estos grupos, la bióloga no fue encontrada. Un mes después, las Fuerzas Armadas, junto con los demás entes, suspendieron la búsqueda.

La fe y la esperanza no se terminan

Por su parte, los familiares y amigos que aún continúan la búsqueda de Melissa, no pierden la fe. Sus mensajes, cada día son de ánimo y fortaleza para los que esperan volver a ver a la bióloga.

Algunos de estos mensajes se los compartimos a continuación:

“Pedimos POR FAVOR que NO CESE LA INVESTIGACIÓN de nuestra querida ISIS MELISSA MEDINA FLORES; Ni sus ORACIONES por ella”.

“Sigamos en ORACIÓN confiando plenamente que es posible atravesar cualquier adversidad cuando depositamos nuestra confianza en Él”.

“Sigamos con Fe apoyando en Oración por nuestra querida ISIS MELISSA MEDINA FLORES!!!”.

“Dios no nos deja de la mano, siempre con mucha fe de que pronto tendremos una respuesta.»

Si bien es cierto, la probabilidad de vida de la bióloga son mínimas pero las esperanzas de los familiares son interminables.

En ese sentido, ellos esperan encontrarla algún día y su mensaje a todos, es que cualquier persona que pase por esta situación, también haría lo mismo que ellos y no se detendrían hasta encontrar a la persona que aman.

bióloga desaparecida
Bióloga desaparecida

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido