Bills y Bucs en busca del Super Bolw impensado

189
Super
Los Bills de Búfalo y los Bucaneros de Tampa Bay se lograron meter sorpresivamente de lleno a la pelea por el Super Bolw LV.

Estados Unidos.- Los Bills de Búfalo y los Bucaneros de Tampa Bay se lograron meter sorpresivamente de lleno a la pelea por el Super Bolw LV.

A pesar de ser de las franquicias más débiles de la NFL, Bills y Bucaneros están luchando por un pase a la final y así estar más cerca de conseguir el Super Bolwl.

No obstante, ambas franquicias estarán enfrentando a dos rivales complicados, por un lado los Bills deberán medirse contra los Chiefs de Mahomes, mientras Brady deberá enfrentar a los Packers de Aaron Rodgers.

Bufalo vivió su mejor etapa en la década de los 90, cuando lograron cuatro títulos de Conferencia consecutivos, sin embargo, en ninguna de esas ocasiones pudieron dar el paso más importante, ganar el Super Bolw.

Por su parte, Tampa Bay ya cuenta con un Super Bolw en sus vitrinas, el que le ganó el 26 de enero de 2003 a los Oakland Raiders con un abultado marcador de 48 a 21.

Han pasado muchos años desde los Bills y Bucs alcanzaron el juego final y ese factor es lo que hace que las finales de cada Conferencia cobren una relevancia diferente, pues ambas «cenicientas» podrían regalarnos una de las finales más inesperadas de los últimos años.

 

Te puede interesar: La Copa Davis cambiará de formato en el 2021 y 2022

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ