26.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Billboard destaca al hondureño Frank Miami, mánager de Farruko

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La revista estadounidense Billboard destacó como Ejecutivo de la Semana al hondureño Franklin Martínez, quien es presidente de la disquera Carbon Fiber Music y también mánager de Farruko.

Billboard reconoció el trabajo de Franklin, mejor conocido como Frank Miami, quien es originario de La Ceiba. Además elogió el éxito que el productor ha logrado a través de los años.

De la misma manera, la revista especializada en música, analizó y remarcó la destreza de Frank para hacer negocios en esta industria.

El productor mostró su alegría y expresó su agradecimiento a los fans y a su equipo de trabajo, quienes según él, “son todos estos logros”.

“Gracias Billboard. Como también todos los fans por siempre apoyar lo orgánico. Gracias a todo mi equipo de trabajo de Carbon Fiber en general porque por ustedes son todos esos logros. Gracias por otorgarme este reconocimiento, Dios es grande nunca paren de soñar”, escribió Franklin Martínez en su cuenta de Instagram.

El catracho también compartió una noticia muy emocionante a través de esta entrevista que le hizo Billboard. Dijo que están preparando una versión punta del exitoso tema “Pepas” de Farruko.

Esta canción alcanzó el puesto número 1 en cinco listas de Billboard esta semana.

Franklin Martínez es nombrado por Billboard como Ejecutivo de la semana.
Franklin Martínez es nombrado por Billboard como Ejecutivo de la semana.

Lea también –“Yo te bajé tu baby”: Quioto arremete contra Frank Miami y Menor Menor

¿Quién es Frank Miami? 

Frank Miami es un reconocido productor musical y dueño de la disquera Carbon Fiber Music, la cual representa a artistas como Farruko, Larry Over y Menor Menor.

A la edad de 12 años, Frank se fue para Estados Unidos en donde trabajó como barbero. Esta profesión le permitió conocer a varios artistas, managers y productores del género urbano.

“Estoy orgullosos de ser hondureño y de saber a dónde voy. Amo mi país, aunque muchos de los artistas cuando me ven, no creen que soy catracho”, dijo Frank hace algunos años.

Además de ser el socio de Farruko, Frank mantiene relación casi de hermanos con el artista.

Frank ha sido fundamental en la composición y las letras de los éxitos de Farruko.
Frank ha sido fundamental en la composición y las letras de los éxitos de Farruko.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido