26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

“Me siento muy bien”: Bill Gates recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. A través de su cuenta de Twitter el multimillonario estadounidense, Bill Gates, informó que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo los requisitos para recibir la vacuna contra el COVID-19. Me pusieron la primera dosis esta semana y me siento muy bien”, tuiteó Gates sin precisar con qué fármaco se inmunizó.

Cabe destacar que en su publicación agradeció a todos los científicos, participantes de los ensayos, a los reguladores y trabajadores sanitarios de primera línea que han estado presentes en la lucha contra el COVID-19.

Anteriormente, el filántropo se mostró optimista respecto a la posibilidad de abordar la pandemia del coronavirus a escala global.

Gates enfatizó que “los seres humanos nunca han progresado tanto durante una enfermedad“. Además, agregó que la humanidad logró crear varios fármacos en menos de un año, aunque, este proceso generalmente puede durar una década.

Lea también: Primer ministro británico: nueva variante de COVID-19 podría ser “más mortal”

Teorías de conspiración

La vacunación de Bill Gates no es relativa solo por ser una de las figuras más importantes del sector tecnológico, sino también por ser protagonista de teorías conspirativas relacionadas con el coronavirus y sus vacunas.

Todo empezó en el 2015, cuando Gates pronosticó una pandemia de gran escala, alentando a los líderes mundiales a tomar medidas para evitarlo.

Sus pronósticos acertaron y desde entonces Gates ha invertido millones en la fundación que tiene con su esposa, Melinda Gates, y en la investigación científica.

Cuando finalmente llegó el coronavirus, internet se llenó de historias basadas en esos hechos, acusando a Gates de financiar el desarrollo del coronavirus para sacar provecho financiero vendiendo vacunas desarrolladas por sus empresas.

Asimismo, Bill Gates es constantemente atacado por los usarios de Twitter y en ocasiones ha tenido que bloquear la opción de respuestas de mensajes para evitar más teorías conspirativas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido