Bielorrusia vs Honduras: Fenafuth anuncia cambio de sede para el amistoso

349
La convocatoria de la selección hondureña se dará a conocer la primera semana de marzo en tiempo y forma para notificar a los clubes de los legionarios y futbolistas de la Liga Nacional.

HONDURAS.- El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, anunció este jueves el cambio oficial de la sede del encuentro ante Bielorrusia del próximo 24 de marzo.

Mejía confirmó que el juego ya no se disputará en el estadio Borisov Arena, sino que será en el Estadio Torpedo, casa del FC Torpedo Zhodino de la primera división de la Liga Premier de Bielorrusia.

«Es un estadio pequeño de 5 mil personas de capacidad, pero es el estadio del FC Torpedo Zhodino de la primera división de la Liga Premier de Bielorrusia», explicó el directivo de la Fenafuth.

Pese al cambio de estadio, José Ernesto dejó a entrever que el horario del partido se mantiene para las 8:00 de la noche (hora de Honduras).

Te podría interesar: Sub-23 olímpica de Honduras iguala 1-1 con Costa Rica

Convocatoria para la gira europea

La convocatoria de la selección hondureña se dará a conocer la primera semana de marzo en tiempo y forma para notificar a los clubes de los legionarios y futbolistas de la Liga Nacional.

«Fabián Coito irá con sus mejores jugadores, es una fecha FIFA y tendrá el listado pronto. Tenemos toda la ilusión de ver a nuestra selección en estos dos partidos de buen nivel, será un viaje largo, pero hay que acostumbrarnos», expresó Mejía.

Luego del Honduras contra Bielorrusia, la escuadra catracha culminará su gira por Europa con el duelo ante Grecia el próximo 28 de marzo. Este será disputado en el escenario Stadio Toumbas donde juega el PAOK de Tesalónica.

Posteriormente, será el partido ante Estados Undios por la Nations League de Concacaf.

Lea también: Honduras empieza 2021 en el lugar #64 del Ranking FIFA


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ