Montado en su bicicleta, “Mel” Zelaya inicia marcha de los trabajadores

37
manuel zelaya
Zelaya, al igual que el año pasado, se moviliza montado en su bicicleta. Su particular forma de participar en dicha marcha ha llamado la atención de todos los presentes.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente Manuel Zelaya Rosales se robó nuevamente el show esta mañana al participar montado en su bicicleta en la marcha realizada por los diferentes sindicatos del país en conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

Cabe indicar que la marcha ya inició desde las instalaciones de los Juzgados capitalinos ubicados en el barrio La Granja. Desde allí, las centrales obreras se dirigen hacia el parque central de Tegucigalpa. En la concha acústica darán lectura al manifiesto preparado para este día.

Desde su bicicleta Zelaya saluda a las personas que lo siguen muy de cerca.

Según trascendió, este año será una mujer la que dará lectura a dichas consignas. Un hecho inusual en dicho evento.

En ese sentido, Zelaya al igual que el año pasado se moviliza montado en su bicicleta. Su particular forma de participar en dicha marcha ha llamado la atención de todos los presentes.

Hasta los momentos no se ha visto la presencia de Salvador Nasralla, en dicho evento.

Le puede interesarPor estas razones se conmemora el Día del trabajador en Honduras

Desde su bicicleta Mel incentiva a los trabajadores a una reivindicación social

Según reporte de medio local, los únicos que se presentaron a la marcha hasta los momentos son la diputada Doris Gutiérrez. Así como también el coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya.

Con su popular sombrero, el ex mandatario hondureño, se dirige hacia el centro de Tegucigalpa. Vestido de camisa blanca y pantalón negro, Zelaya Rosales incentiva a los obreros a una reivindicación social. Desde su bicicleta saluda a las personas que lo siguen muy de cerca. También es abordado por los medios de comunicación que buscan sus polémicas declaraciones.

Junto a los otros miembros de las centrales obreras, Zelaya Rosales escuchará el manifiesto preparado por los trabajadores. No se descarta que el exgobernante participe en el discurso establecido para los presentes.

Entre las consignas hechas por los trabajadores se destaca la no privatización de los servicios médicos públicos. Asimismo, piden se derogue la nueva Ley de Seguridad Social. Igualmente, piden menos violencia y más oportunidades para los trabajadores.

Actualmente, la marcha se desplaza por la calle real de Comayagüela y está bastante concurrida. Hasta los momentos todo el evento se ha realizado de manera pacífica.