Fiebre de la bicicleta contagia al mediático Marvin Ponce

548
Marvin Ponce
Marvin Ponce y la bicicleta.

REDACCIÓN. El exasesor presidencial Marvin Ponce, volvió a ser tema del día en las redes sociales, al salir con una camiseta color rojo, short de tela negro y unos anteojos subido en una bicicleta

Tal parece que la polémica y el estilo siguen a Marvin a donde quiera que va y esta vez la fiebre de la bicicleta lo contagió y lo puso a competir con Manuel Zelaya Rosales de Libertad y Refundación (LIBRE), Juan Orlando Hernández del Partido Nacional y el líder del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla.

ANTECEDENTE

Un zafarrancho protagonizó meses atrás el exasesor presidencial Marvin Ponce en la capital hondureña, esta vez fue con el economista y militante de LIBRE, doctor Nelson Ávila.

Las imágenes que quedaron grabadas en video trascendieron en las redes sociales. En el video se escucha además los insultos de Marvin Ponce contra el doctor Ávila cuando este último le dijo mercenario y vendido.

Ávila dice: “Ese salto social solo puede ser producto de un mercenario (al referirse a donde vive actualmente Ponce)”. Lo que provocó la reacción del asesor presidencial que le contesta: “A mi no me digas mercenario hijo…”

“Estábamos en un foro, él me acusó que vendía a la UD, me exalté y tomé un vaso de agua y se lo lancé, me quiso agredir también, pero al final terminó el dabate, quiero dejar muy claro que no soy ningún mercenario ni vendido, eso no se o tolero a nadie”, señaló de forma brusca Marvin Ponce.

Mientras tanto, Nelson Ávila destacó que “Él (Marvin) no pretende arreglar las cosas con la ideas, sí con la violencia, estábamos conversando sobre el tema de seguridad y del Golpe de Estado, pero al parecer él tomó una percepción del tema, le dije que era un mercenario , pero me disculpo y el vaso de agua que me lanzó hasta se quebró. Lo que más me preocupa es que me dijo que me iba a matar, se nota que no es una persona civilizada”.

TAMBIÉN

Luego que el expresidente Manuel Zelaya fuera grabado días atrás mientras maniobraba una bicicleta, la reacción de los cibernautus no se hizo esperar con los divertidos memes.

Las imagénes circularon en Facebook, Twitter e Instagram y hasta son compartidos por sus seguidores. Los memes que se convirtieron en contenido viral surgieron cuando Zelaya participó en las tomas de las casetas de peaje en La Lima, Cortés.

El exgobernante dio un recorrido por el lugar montando en una bicicleta y hasta aprovechó para saludar a los policías. La manifestación terminó en un desalojo con gases lacrimógenes, lo que el también coordinador de Libertad y Refundación (LIBRE) calificó como represión.

La manifestación tenía como objetivo exigir no se cobre el peaje y demandar reformas electorales.

JOH EN LEMPIRA

Durante la Semana Morazánicafue el presidente Juan Orlando Hernández, JOH, quien salió a demostrar sus dotes de ciclista.

Su esposa la Primera Dama, Ana García, posteó hoy varias fotos de su esposa mientras daba un paseo en bicicleta en una de las calles de tierra de Lempira..

La Primera Dama posteó en su cuenta de facebook:

«Hoy muy temprano Juan Orlando salió a hacer bicicleta de montaña al pie de #Celaque en su natal Gracias, #Lempira. Muchos de sus paisanos se sorprendieron al verlo por las calles ejercitándose a primera hora de este viernes. #FeriadoMorazánico.

Mira también: Zafarrancho en foro internacional igual a “vasazo” de Marvin Ponce

Los políticos y su controversia nacional.
Los políticos y su controversia nacional.
Manuel Zelaya en la bicicleta en el peaje.
Manuel Zelaya en la bicicleta en el peaje.