Redacción. El asueto por el Feriado Morazánico está a la vuelta de la esquina y, con ello, muchos hondureños determinan hacer actividades de turismo interno. Un destino perfecto es Santa Rosa de Copán, en el departamento de Copán.
Para este periodo vacacional se ha recomendado el turismo de pueblo, aventura y cultural. Es por ello que un sitio recomendado para vivir una actividad en las alturas es Bici Canopy, en la sultana de occidente.
El feriado está contemplado desde 30 al 5 de octubre y la finalidad de unir las fechas es precisamente potenciar el turismo y economía local en una temporada considerada como baja en el sector.
El Bici Canopy se ubica a escasos minutos del centro de Santa Rosa de Copán, atrás del reconocido El Cerrito. El sitio es precisamente donde estaba antes el crematorio municipal
Lea además: El canopy de South Shore Adventure te espera en Roatán
Una aventura diferente
Este atractivo se inauguró hace poco más de un año en Santa Rosa de Copán y se ha convertido en uno de los destinos más llamativos para aquellos que disfrutan de las aventuras al aire libre y vivir emociones extremas.
Bici Canopy cuenta con cuatro cuerdas: cuatro personas pueden hacer el recorrido al mismo tiempo. La altura estimada del atractivo es de 89-90 metros.
Los encargados del lugar garantizan que todos los visitantes vivan la experiencia de manera segura; es decir, se siguen estrictos protocolos de seguridad antes de partir.
Para aquellos que no quieren hacer la actividad extrema, pueden ir al lugar y disfrutar de la belleza natural a los alrededores, llenos de verdes pinares y un clima bastante fresco.
Los precios para acceder a esta atracción varían y son según si es visitante, hijo de Santa Rosa, o estudiantes. Pero son accesibles para todos.