FARÁNDULA. El sueño de Fredy Rodríguez, conocido como «La Bicha Catracha», de ser la representante de Honduras en el concurso de belleza Miss Universo 2024 ha llegado a su fin, según confirmó recientemente el polémico influencer hondureño a través de sus redes sociales.
En una transmisión en vivo en TikTok, Rodríguez anunció su decisión de renunciar a su anhelado sueño de participar en el certamen de belleza más esperado del año.
«Oficialmente he desistido de participar en el Miss Universo», expresó Rodríguez, dejando sorprendidos a sus seguidores que lo estaban apoyando en esta aventura.
La Bicha Catracha explicó que tomó esta decisión debido a una oportunidad que se le presentó, la cual llevaba persiguiendo desde hace un año. Sin embargo, no reveló en qué consiste esta nueva oportunidad que lo llevó a abandonar su sueño de competir en el certamen de belleza.
«Ambas cosas para mí eran un sueño, pero llega un punto en el que uno tiene que tomar decisiones», agregó el influencer.
Aunque el sueño de representar a Honduras en el Miss Universo 2024 se desvanece para Rodríguez, sus seguidores lo han motivado a priorizar sus metas.
Lea también: «La Bicha Catracha» inaugura un estudio radiológico en la capital
Rodríguez buscaba la corona
Luego de que se llevara a cabo el Miss Universo 2023, Rodríguez mostró su deseo de concursar en el certamen, pues actualmente se ha roto estereotipos y se acepta que concursen chicas transgénero, madres de familia, mayores de 28 años, entre otros aspectos que antes estaban prohibidos.
Cuando el creador de contenido dio a conocer que participaría en el concurso generó miles de reacciones, entre los que se burlaron y quienes no le creyeron, pensando que se trataba de una más de sus bromas. Sin embargo, en reiteradas publicaciones, el hondureño continuó afirmando su deseo de concursar y hasta prometió «arrasar» en el evento.